Tienes una casa rural?

iRural es tu proyecto! Aprovecha las ventajas de promoción que te ofrecemos a un precio muy reducido.

iRural

El proyecto iRural, tiene como objetivo la promoción de casas rurales a lo largo de todo el territorio español. Queremos promover las estancias en ambientes rurales para que los visitantes puedan desconectar de sus estresantes vidas en la ciudad.

Haz que tu casa rural sea la primera opción que elijan para su alojamiento!

Quieres promocionar tu hotel?

Te lo ponemos muy fácil! Aprovecha nuestros servicios sin que tu bolsillo lo note.

iHotel

El proyecto iHotel, pretende promocionar hoteles a lo largo de todo el territorio español. Nuestro objetivo es ayudar a estos establecimientos a conseguir reservas y visitas a sus instalaciones con un coste muy económico.

Quieres que tu hotel tenga una gran visibilidad? Visita el proyecto y déjate convencer por la gran competitividad de nuestra promoción.

Tu restaurante necesita publicidad?

Promocionamos tu restaurante a través de nuestra guía publicitada. Aprovéchate!

iRestaurante

El proyecto iRestaurante, pretende promocionar los restaurantes a lo largo de todo el territorio español. Nuestro objetivo es ayudar a este tipo de negocios a llenar sus mesas y darse a conocer sin tener que romperse la cabeza con estrategias de marketing complicadas.

Benefíciate de nuestra amplia experiencia en el sector para hacer que tu negocio obtenga una mayor visibilidad.

Actualizamos tu ayuntamiento?

Nos ocupamos de renovar la imagen de tu ayuntamiento. Muéstrate transparente para tus ciudadanos!

iAyuntamiento

Ofrecemos a los ayuntamientos la posibilidad de modernizarse y entrar de una forma visible y económica en el mundo online.
De este modo, todas noticias, novedades y eventos, tanto del territorio como del propio ayuntamiento, pueden presentarse de una forma clara y transparente.

Ofrece a tus ciudadanos lo que piden, dales toda la información para que puedan seguir confiando en tu ayuntamiento.

Promociones BuenaPubli

Los proyectos iRural, iRestaurante, iHotel y iAyuntamiento están promovidos por la agencia de marketing online BuenaPubli. Si tienes cualquier duda sobre alguno de ellos, ya sea de funcionamiento, precios o la manera en qué son promocionados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.