Cómo Trabajamos?

Te ayudamos a mejorar tu presencia digital.

En BuenaPubli ofrecemos promociones completas a través de estrategias de marketing 360º. Es por eso que trabajamos a largo plazo, abordamos los proyectos aplicando un método de trabajo contenido en una visión integral del marketing digital. Trabajamos juntos para que te sientas bien con tu proyecto, tu negocio y contigo mismo.

1-Briefing

Recolectamos toda la información sobre el proyecto: modelo de negocio, objetivos, necesidades... Entendemos tu negocio desde dentro para dar el segundo paso.

2-Planning

Planeamos y elaboramos la mejor estrategia posible para alcanzar los objetivos y metas que se han establecido en la fase de briefing.

3-Ejecución

Ponemos en marcha el plan, seguimos la hoja de ruta marcada junto con el cliente y colaboramos para alcanzar dichos objetivos. Empieza la promoción.

4-Seguimiento

Realizamos un seguimiento de toda la campaña de promoción a través de varias herramientas para poder tener siempre el control de las acciones que desarrollamos. Nos reunimos con el cliente periódicamente para valorar la situación.

5-Innovación

Los mercados cambian y evolucionan. Ejecutamos una renovación de la promoción del proyecto para dotarlo con un nuevo enfoque que le ayude a alcanzar los objetivos marcados por el cliente.

Cubrimos todas tus necesidades de Marketing Online

PUBLICIDAD DIGITAL

Desarrollamos todo tipo de campañas de publicidad digital con el objetivo de conseguir el máximo de impacto y de conversiones posibles al menor coste. Creamos campañas de anuncios, campañas de Shopping y campañas en la red de display en buscadores como Google, por ejemplo.

S.E.O y Posicionamiento Web

Tener una mejor visibilidad en las búsquedas naturales de los buscadores es uno de los mayores objetivos de cualquier empresa que pretenda tener una buena imagen y reputación online. Utilizamos estrategias y acciones legitimas para conseguir una buena posición a largo plazo y sin sorpresas.

Social Media Marketing

Hoy en día, el Social Media es fundamental en la aplicación de cualquier estrategia digital. Tener una presencia Social óptima es imprescindible para poder mostrar una buena imagen de marca, mejorar el posicionamiento y la visibilidad en Google y tener presencia activa y cercana en todo tipo dispositivos móviles, obteniendo un contacto más directo con su target.

E-mail Marketing

El e-mail sigue siendo una de las herramientas de marketing online más utilizadas. Es imprescindible establecer una estrategia que permita optimizar los impactos y los resultados a través de la medición de las acciones de e-mail marketing.

Mobile Marketing

Ahora, para una empresa, tener una buena presencia dirigida a todo tipo de dispositivos móviles ya no es una opción, si se pretende aprovechar al máximo su presencia digital. Desarrollamos estrategias y campañas 100% dirigidas a móviles y ayudamos a nuestros clientes a entender y desarrollar su presencia Mobile.

Desarrollo Web

Tener un sitio web sigue siendo fundamental para una óptima presencia digital de una empresa, pero no sirve cualquier web. Debe desarrollarse siguiendo planteamientos estratégicos muy claros, basados en las necesidades de la empresa, sus objetivos, el tipo de target y la competencia.

Necesitas más información?