Publicidad Digital

Desarrollamos todo tipo de campañas de publicidad digital con el objetivo de conseguir el máximo de impacto y de conversiones posibles al menor coste. Creamos campañas de anuncios, campañas de Shopping y campañas en la red de display en buscadores como Google, por ejemplo. 

En BuenaPubli desarrollamos campañas de publicidad digital en todos los canales. Lo hacemos con una clara orientación a resultados y teniendo en cuenta en todo momento el ROI (retorno de la inversion).

Google Adwords Professional

Qué podemos hacer en Publicidad Digital?

Campaña Adwords

Creamos, gestionamos y optimizamos campañas de publicidad digital en Google Adwords. Contamos con años de experiencia utilizando y gestionando campañas en este entorno que dominamos y donde se pueden conseguir grandes resultados.

Campaña Youtube

Las campañas de publicidad digital en Youtube cada vez son más utilizadas, por su versatilidad y el creciente uso de los vídeos como soporte publicitario. Promocionamos tus anuncios y gestionamos su visibilidad dirigiéndolo a tu target.

Campaña Display

Para aumentar los impactos de marca o el desarrollo de una campaña orientada a un target particular, el desarrollo de campañas de Display tanto en web como en aplicaciones para dispositivos móviles, es una herramienta muy eficaz.

Campaña Social Ads

Las campañas en plataformas sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, son una de las formas más efectivas de llegar a un determinado público objetivo y tener una presencia activa en dispositivos móviles.

Campaña Shopping

Si lo que se busca es la venta online de un producto, una de las mejores opciones a tener en cuenta es el desarrollo de campañas en Google Shopping, que proporcionan una gran visibilidad, permitiendo controlar los costes.

Campaña Afiliación

Cuando lo que se necesita es un alto volumen de leads y/o ventas, y la campaña no gira entorno a un elemento plenamente definido, las campañas de afiliación puede ser tu mejor solución.

Necesitas más información?